EVENTOS RECIENTES

   Autor: . Fecha: 3/1/2018

Malinalco.

Este pasado 25 de febrero nos dimos cita en el Pueblo Mágico de Malinalco, Estado de México, como parte del banderazo inicial de la Campaña de Limpieza más grande de México, sin embargo, ese no era el único motivo por el que Ricardo Salinas Pliego y Esteban Moctezuma, con sus respectivas familias, se dieron cita en este pueblo.

Como San Simonito y otros pueblos colindantes, Malinalco recibió la fuerza del temblor del 19 de septiembre y decenas de personas perdieron su casa. Pero el compromiso por reconstruir México también llegó a estas familias con el proyecto de Autoconstrucción Asistida, que gracias tus donativos en el Movimiento Azteca no.100 y la aportación de Ricardo Salinas Pliego y Total Play sumó la cantidad suficiente para construcción de 450 casas, de las cuales 150 ya han sido entregadas.

Así que durante esta visita no podíamos perder la oportunidad de visitar a alguna de las familias beneficiadas en este lugar para conocer lo que pensaban de al fin recibir las llaves de su patrimonio. Como en otros lugares muchos de ellos piensan en ampliar sus viviendas próximamente ya que aprendieron un nuevo oficio y están capacitados para realizarlo.

Con esta visita nos llevamos no solo más agradecimientos, nos vamos con una convicción más grande de que ayudar desinteresadamente.

imagen1 imagen2 imagen3 imagen4

Share

Anterior post Siguiente post
  Últimas noticias

Fecha: 9/17/2018
Movimiento Azteca 104 consiguió 70 ambulancias nuevas para la Cruz Roja Mexicana

Leer más
Fecha: 8/22/2018
Firmado Convenio con Secretaría de Educación Pública de Puebla para impulsar modelo educativo de excelencia

Leer más
Fecha: 8/22/2018
León ya tiene su Escuela de Talentos Guanajuato-Azteca

Leer más