EVENTOS RECIENTES

   Autor: . Fecha: 3/26/2018

“México unido por las mejores causas”

En México cientos de organizaciones trabajan continuamente por dar solución a las diversas problemáticas que enfrenta nuestro país. No importa si hablamos de salud, cuidado ambiental, proteccion animal o apoyo social a poblaciones vulnerables, siempre ha habido alguien dispuesto a ayudar.

El pasado 22 de marzo nuestro Movimiento Azteca llegó a su edición 101 y como cada año se suma a estas acciones en una ola de ayuda que busca beneficiar al mayor número de causas posibles brindando difusión a las acciones que las Organizaciones Civiles, Fundaciones y grupos colaborativos realizan para mejorar las condiciones de vida de sus comunidades. Desde Baja California, hasta Yucatán, hubo causas beneficiadas. Esta edición abogó por aquellos que enfrenta enfermedades terminales, por los que están en situación de calle, los pequeños que siguen en lucha contra enfermedades como el cáncer, VIH, Distrofia Muscular, etc., y claro aquellas que buscan dar oportunidades de integración, educación y empoderamiento a los sectores más marginados de la sociedad.

Esteban Moctezuma, de la mano de Ingrid Coronado y Ricardo Vázquez (Director General de Azteca Regional) encabezaron esta jornada de recaudación, invitando desde muy temprano a todos a identificarse con una causa bajo el lema de #AMiMeMueve, ya sea por apoyo a su estado o por la misma causa, el objetivo fue el mismo, AYUDAR. Ricardo B. Salinas Pliego, también se sumó a la causa con un importante donativo y expresó: “hay muchas personas que trabajan para los demás, sin pedir nada a cambio, son puros voluntarios… esta es la oportunidad de darles algo”. Durante este día también contamos con el apoyo del #VoluntariadoAz de Red Social Azteca quienes realizaron acciones de boteo en los principales centros de trabajo de Grupo Salinas como Torre Italika, Grupo Elektra y los foros de TV Azteca.

Finalmente y después de una jornada llena de motivación llegamos a la recta final y confirmamos que un pueblo unido siempre sabrá apoyarse y darse la mano. Un total de $26’728,000 fueron recaudados.

Hoy cada peso significa un sueño cumplido, una terapia, un tratamiento, pero sobre todo una oportunidad de seguir cambiando nuestro México. Gracias a ti por sumarte, por dejar la indiferencia y actuar.

imagen1

Share

Anterior post Siguiente post
  Últimas noticias

Fecha: 8/13/2018
Mu’k’a’an, el robot que portará el tricolor mexicano en el Mundial de Robótica

Leer más
Fecha: 7/27/2018
Movimiento Azteca 103 refuerza de sillas-cama a hospitales del IMSS

Leer más
Fecha: 6/18/2018
Ceremonia de Fin de Curso 2017-2018

Leer más