EVENTOS RECIENTES

Autor: . Fecha: 4/16/2018

6 años del balón de “Limpiemos Nuestro México”.

Desde 2013, la Liga Bancomer BBVA formó una alianza con Fundación Azteca de Grupo Salinas para llevar un mensaje a la sociedad mexicana, tener un México limpio y seguro.

Aunque el problema de la basura parece interminable, este puede resolverse si cada uno de nosotros ponemos de nuestra parte, desde generar menos basura, reciclando y realizando acciones a favor del medio ambiente.

Con 5 ediciones de “Juega Limpio, Siente tu Liga” Fundación Azteca y la Liga Bancomer BBVA promueven el juego limpio dentro y fuera de la cancha a través de la campaña de limpieza más grande del país, Limpiemos Nuestro México y el futbol.

A lo largo de estos años, se ha lanzado un balón conmemorativo que se ha convertido en un símbolo para crear conciencia ambiental sobre el grave problema de la basura y el efecto que tiene en el medio ambiente.

Dicho balón mantiene los estándares de calidad para desarrollar este deporte, pero con el agregado de los colores verde y dorado usados en la campaña. Con esto, la Liga Bancomer BBVA busca transmitir a los equipos participantes en la liguilla y a los fanáticos del deporte la importancia de la unión como sociedad por un bien común, que en este caso es mantener nuestro país limpio.

A continuación, te presentamos los balones de estos 5 años:

imagen3 imagen4 imagen1 imagen2 imagen2 imagen2

Anterior post Siguiente post