EVENTOS RECIENTES

Autor: Fecha: 11/21/2017

Las buenas causas merecen apoyo

113 instituciones con causas sociales de todo México podrán seguir con sus acciones gracias al apoyo de Donativo Hormiga 2017

El pasado 21 de noviembre en las instalaciones del Corporativo Elektra celebramos la 12 va. edición de Donativo Hormiga, iniciativa de Red Social de Fundación Azteca y patrocinado por Elektra y Banco Azteca, que busca apoyar a aquellas instituciones que trabajen con grupos vulnerables de la sociedad mexicana.

Convencidos de que las pequeñas acciones generan grandes cambios, Esteban Moctezuma, presidente ejecutivo de Fundación Azteca; Laura Porte-Petit, directora de Red Social Azteca; Omar Fierro, embajador de la causa y el Voluntariado Azteca, hicieron entrega simbólica de los donativos tales como: mobiliario, equipo de cómputo y/o línea blanca que "Donativo Hormiga" destina a las 113 instituciones inscritas en este programa apoyado por Grupo Elektra y Banco Azteca.

Fundación Mosaico Down, Fundación Michou y Mau, Risaterapia, asilos, casas hogar y demás instituciones convivieron y aprovecharon la ocasión para estrechar lazos entre ellas que potencialicen sus acciones. Al cierre del evento firmaron el compromiso de usar estos recursos para seguir apoyando a la todos aquellos que se encuentran en situación vulnerable.

Así, una vez más Donativo Hormiga de Red Social Azteca cumple su objetivo, apoyar a las Organizaciones Civiles para que puedan seguir "ayudando a ayudar".

BEPD

imagen1 imagen1 imagen1 imagen1 imagen1