EVENTOS RECIENTES

   Autor: . Fecha: 7/27/2018

Movimiento Azteca 103 refuerza de sillas-cama a hospitales del IMSS

Por tercer año consecutivo, Movimiento Azteca ha colaborado con la Fundación IMSS para equipar a los hospitales de esta institución de sillas-cama para los familiares de los pacientes atendidos.

Gracias a quienes donaron durante esta nueva edición, pudimos recaudar $ 15,555,000, por lo que podremos superar ampliamente la meta fijada de 1,000  sillas-cama.

La directora de la causa, Guadalupe Riojas, y la directora de la Fundación IMSS, Patricia Guerra, convocaron este Movimiento Azteca 103 para reforzar la disponibilidad de sillas-cama en las salas de medicina interna de la institución.

“Hoy por hoy, millones de familias se han beneficiado con las sillas-cama que, gracias a Movimiento Azteca, hemos recibido en los últimos tres años”, mencionó Guerra desde el centro operativo de Movimiento Azteca.

Recordó que estos plegables muebles facilitan el proceso que atraviesan familiares de los pacientes hospitalizados cuando deben dormir en las salas médicas durante días, mientras cuidan de sus seres queridos.

La causa, transmitida por todos los medios de comunicación, fue respaldada por personalidades como Tábata Jalil, Ingrid Coronado, Tania Rincón, Patricio Borghetti, Vaitiare Mateos, Marina Ávila, Pepe Valdivieso, Carmen Muñoz y otros.

El vicepresidente del Banco Azteca, Luis Niño de Rivera , anunció que la institución financiera del Grupo Salinas donó un millón de pesos para reforzar lo recaudado en donativos.

Esperamos que para el próximo Movimiento Azteca sigan lo éxitos y podamos seguir impulsando importantes causas comprometidas con la sociedad mexicana.

¡Unidos hacemos más!

imagen1 imagen1 imagen1

Share

Anterior post Siguiente post
  Últimas noticias

Fecha: 12/11/2018
La Escuela de Talentos Azteca en Puebla ya es una realidad

Leer más
Fecha: 11/21/2018
FUCAM realizó 100 mastografías gratuitas en escuelas de Guanajuato y Puebla

Leer más
Fecha: 11/21/2018
100 organizaciones civiles recibieron el apoyo de Donativo Hormiga 2018

Leer más