EVENTOS RECIENTES

Autor: . Fecha: 6/18/2018

Plantel Azteca concluye otro año lleno de éxitos y sonrisas

Concluimos otro año escolar en Plantel Azteca. Se notaba la emoción en los rostros de los chicos durante la Ceremonia de Fin de Curso 2017-2018; además por lo que significaba el inicio de las vacaciones de verano.

El evento inició con el cambio de escolta y la entonación del Himno Nacional.

La presentadora de televisión Tábata Jalil y Ricardo Obert dirigieron el evento, en presencia de toda la comunidad estudiantil, Ricardo B. Salinas Pliego, Fundador de Grupo Salinas; Esteban Moctezuma, Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca; Érika Argandar, Directora de Proyectos Educativos; María Teresa Badillo, Directora General de Plantel Azteca y Jorge Nacer, Presidente de Nacer Global.

Los estudiantes de secundaria con los mejores promedios fueron reconocidos por los directivos de Fundación Azteca.

“La construcción del futuro pasa por la creación de cada momento. La libertad que aquí se practica busca el pleno desarrollo individual con una clara responsabilidad social y ambiental. Es por ello que el esfuerzo de la comunidad estudiantil ha sido un cambio muy importante en la evolución del plantel”, dijo Esteban Moctezuma en su intervención, para alentar a la juventud que se prepara para integrarse a la sociedad profesional de México.

Entre aplausos y muestras de cariño por parte de los estudiantes, Esteban concluyó con su discurso y regresó a su lugar para continuar con la ceremonia.

Asimismo, Ricardo Salinas se dirigió a los jóvenes. “Están cosechando el resultado de su esfuerzo”, aseveró con una gran sonrisa en su rostro.

“Veo mucho compañerismo aquí, se les ve la cara de felicidad, de éxito. Es un gran día para todos y qué bueno que estemos aquí para compartir con ustedes. ¡Qué orgullo que Plantel Azteca siga produciendo este nivel de educación y este nivel de chicos y chicas! Gracias a los maestros”, señaló Salinas, al momento en que mencionó la importancia del liderazgo en nuestra sociedad y algunos aspectos que debe tener un líder para alcanzar el éxito.

Con ovaciones y palabras de agradecimiento, los alumnos aplaudieron al presidente de Grupo Salinas luego de que finalizara su intervención.

Enseguida, los graduados de la 16º Generación con los mejores promedios subieron para recibir el reconocimiento de manos de los integrantes del presídium, seguidos por los maestros del plantel, quienes recibieron muchas muestras de amor por parte del estudiantado.

La ceremonia concluyó con el himno de Plantel Azteca y una breve presentación de hip-hop; además de una increíble exhibición de dominio de balón, por parte del equipo ‘Cascarita’, el cual regaló balones del Torneo de Clausura de la Liga MX 2018 de Limpiemos Nuestro México.

Los estudiantes muy emocionados recibieron los balones por parte de los miembros de ‘Cascarita’.

Finalmente, los directivos de Fundación Azteca y Grupo Salinas se retiraron y los alumnos se acercaron a sus representantes, quienes con mucho orgullo los abrazaron.

Esperamos que el año que viene se repita esta alegría y conforme pase el tiempo podamos ver cómo nuestros chicos logran grandes cosas para nuestro país.

imagen1 imagen2 imagen3 imagen4 imagen5 imagen6 imagen6 imagen6 imagen6 imagen6 imagen6 imagen6 imagen6 imagen6

Anterior post