Limpiemos Nuestro México

Pasión, determinación y constancia por un México más limpio

Como parte del compromiso de Fundación Azteca por el cuidado del medio ambiente y en una suma de esfuerzos con empresas como Grupo Salinas, Grupo Bimbo e instituciones como SEP, SEMARNAT y PEMEX, surge en 2009 Limpiemos Nuestro México.

Desde su fundación hasta el presente realizamos acciones que le dan un nuevo aire a las ciudades de nuestro país, regenerando y protegiendo tanto áreas naturales como el pasaje urbano de nuestras ciudades.

Desde 2009, se han recolectado 188,500 toneladas de basura en todo el país. Ya somos más de 8 millones 800 mil voluntarios y seguiremos trabajando por crear conciencia y sensibilización a la sociedad mexicana y de otros países como China, El Salvador, El Perú y Guatemala.

Ir a sitio