CONÓCENOS

Responsabilidad social empresarial

Desde 1997 y bajo la tutela de nuestro Presidente Ejecutivo Esteban Moctezuma Barragán trabajamos en equipo con diferentes organizaciones por un bien común, transformar positivamente a nuestro país.

¿Quiénes somos?

Como parte de la responsabilidad social de Grupo Salinas, Fundación Azteca implementa programas enfocados en la comunidad, desarrollo ambiental, así como la educación y cultura alrededor de nuestro país; conectamos personas que comparten los valores con los que trabajamos y promovemos junto con ellos la sensibilización a las problemáticas más apremiantes en nuestra sociedad.

Más allá de ser una organización sin fines de lucro, Fundación Azteca es el punto de encuentro entre quienes necesitan ayuda y quienes quieren ayudar de todo corazón, así generamos juntos una cadena de buenas acciones que impacten de forma positiva y permanente en la vida y desarrollo de las personas.

Fundación Azteca

Desarrollar competencias de la población vulnerable

Generar prosperidad incluyente

Fundación Azteca

Apoyar a otras organizaciones para fortalecer el sector de la sociedad organizada

Fundación Azteca

Desarrollar competencias de las personas y de la sociedad.

Fundación Azteca

Trazar prosperidad a través de proyectos enfocados en salud, medio ambiente, educación y fortalecimiento de la sociedad civil

Generosidad

Compromiso