CONÓCENOS

Responsabilidad social empresarial

Desde 1997 nuestro compromiso ha sido transformar positivamente a la sociedad mexicana. Durante la dirección de Esteban Moctezuma Barragán, trabajamos en equipo con diferentes organizaciones por el beneficio del país.

¿Quiénes somos?

Como parte de la responsabilidad social de Grupo Salinas, Fundación Azteca implementa programas enfocados en la comunidad, desarrollo ambiental, así como la educación y cultura alrededor de nuestro país; conectamos personas que comparten los valores con los que trabajamos y promovemos junto con ellos la sensibilización a las problemáticas más apremiantes en nuestra sociedad.

Más allá de ser una organización sin fines de lucro, Fundación Azteca es el punto de encuentro entre quienes necesitan ayuda y quienes quieren ayudar de todo corazón, así generamos juntos una cadena de buenas acciones que impacten de forma positiva y permanente en la vida y desarrollo de las personas.

Fundación Azteca

Desarrollar competencias de la población vulnerable

Generar prosperidad incluyente

Fundación Azteca

Apoyar a otras organizaciones para fortalecer el sector de la sociedad organizada

Fundación Azteca

Desarrollar competencias de las personas y de la sociedad.

Fundación Azteca

Trazar prosperidad a través de proyectos enfocados en salud, medio ambiente, educación y fortalecimiento de la sociedad civil

Generosidad

Compromiso