Conócenos

Desde 1997 en Fundación Azteca de Grupo Salinas promovemos la toma de conciencia y el cambio social y ambiental tanto al interior de Grupo Salinas, como hacia la sociedad, mediante la responsabilidad social empresarial.

Todas las empresas de Grupo Salinas y sus valores, la sociedad, instituciones y organizaciones son actores y pilares clave para el fomento y desarrollo de nuestras causas.

¿Quiénes somos?

Somos una organización sin fines de lucro, promovemos y apoyamos acciones transparentes y concretas.

Estamos transformando social y ambientalmente a México y los países donde operamos: Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y El Perú.

Vinculamos los problemas más apremiantes y necesidades de la sociedad, con organizaciones y personas dispuestas a comprometerse. Juntos, hemos tocado y mejorado la vida de miles de personas.