Desarrollar competencias de la población vulnerable

Generar prosperidad incluyente

Apoyar a otras organizaciones para fortalecer el sector de la sociedad organizada

Desarrollar competencias de las personas y de la sociedad.

Trazar prosperidad a través de proyectos enfocados en salud, medio ambiente, educación y fortalecimiento de la sociedad civil

Generosidad

Compromiso

Equidad

NUESTROS PILARES

Durante 20 años, en Fundación Azteca hemos trabajado incesantemente por generar acciones que lleven a nuestro país a un mejor futuro, impulsando proyectos en favor de la comunidad, el medio ambiente, la educación y cultura de nuestro país.
Conoce todas nuestras causas.

FUNDADOR

Ricardo B. Salinas

Ricardo Benjamín Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.

Conócelo
EVENTOS RECIENTES

Estamos en constante movimiento, conoce los eventos más importantes de este mes.

México unido por las mejores causas

Desde 2013, la Liga Bancomer BBVA formó una alianza con Fundación Azteca de Grupo Salinas para llevar un mensaje a la sociedad mexicana, tener un México limpio y seguro.

Limpiemos Nuestro México celebra 10 años

Cumplir 10 años no es cualquier cosa. ¡Ser el movimiento más grande de limpieza de todo México es digno de celebrarse!

No te pierdas nuestros eventos, noticias, convocatorias y más