adnred

Nuestro ADN

Conoce más de nosotros

MISIÓN
Impulsar el emprendimiento social de héroes ciudadanos que se atreven a usar su talento e innovar para mejorar su entorno y crear nuevas oportunidades de desarrollo sostenible que hagan de México un país más libre, próspero e incluyente.

VISIÓN
Contribuir a crear sociedad libre, informada, próspera e incluyente en el que los ciudadanos mexicanos estén empoderados y sean capaces de encontrar, desde su comunidad, soluciones innovadoras que mejoren su entorno.

¿Cómo lo hacemos?
Inspirando el desarrollo de ideas y acciones visionarias, creando, potenciando e integrando capacidades, y estableciendo vínculos y sinergias.

¿Quiénes conforman la red?
Actualmente la Red está conformada por 2,083 organizaciones de la sociedad civil, con alcance geográfico en todo el territorio.
Estas organizaciones desarrollan proyectos en gran pluralidad de temas, socialmente valiosos.

TV Azteca | Programas