Requisitos


Estimado Padre de familia o tutor

Me da mucho gusto que esté visitando nuestra página para que su hij@ participe en este 13° concurso de dibujo ¡Que viva la Selva Lacandona!

Este lugar, es una de las áreas naturales protegidas de nuestro país, por su variedad de plantas y animales, aporta múltiples beneficios para todo México y el mundo.

¡La Selva es una explosión de vida!

En caso de que su hij@ sea ganador y se convierta en “embajador” y representante de su estado le comento que el premio es un viaje de 6 días a la Estación Chajul en el corazón de la Selva.

A la fecha hemos visitado en 12 ocasiones este lugar con los más de 450 niños ganadores del concurso, quienes han vivido una experiencia única que los ha marcado positivamente para siempre.

Este lugar cuenta con todas las comodidades, regaderas, baños y habitaciones para que los visitantes descansen y coman cómodamente.

Para su tranquilidad, el viaje es dirigido por biólogos de Natura Mexicana, guías y lacandones quienes con toda responsabilidad y experiencia llevan de manera segura el recorrido y la estancia de los niños.

Este concurso es en verdad una experiencia inigualable, su hij@ además de conocer este ecosistema tendrá la oportunidad de convivir con niños de todo el país.

Podrá cambiar su perspectiva hacia la naturaleza; con solo permitirle participar le estará inculcando el amor por México y el cuidado que se le debe tener a la naturaleza.

Saludos cordiales

Esteban Moctezuma Barragán
Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca

Conoce todo de nuestro concurso