Resultados de Admisión Plantel Azteca CDMX Ciclo escolar 2021-2022

11 de Agosto de 2021

Fundación Azteca en seguimiento al proceso de admisión para el ciclo escolar 2021-2022, presenta el listado oficial de alumnos admitidos a Plantel Azteca Ciudad de México. Así mismo se les informa que los resultados del examen son inapelables y no hay posibilidades de cambios de turno.

Sobre el proceso de inscripción

El día 18 de agosto de 2021 para turno matutino y 19 de agosto de 2021 para turno vespertino, se llevará a cabo el proceso de inscripción de conformidad al horario asignado el cual relaciono a continuación:

Para llevar a cabo este proceso, el padre o tutor (sin acompañante) deberá acudir a Plantel Azteca Ciudad de México, ubicado en la Avenida Acueducto de Guadalupe número 25, Colonia Santa Isabel Tola (acceso por Tenochtitlan) y presentar los siguientes documentos, en ORIGINAL y 1 copia:
  • Certificado de primaria impreso de la página internet, con promedio mínimo de 9.0, el cual es requisito INDISPENSABLE sin excepción (una vez que reciban su certificado original emitido por la SEP deberán entregarlo de manera inmediata).
  • Acta de nacimiento en formato RECIENTE (si no cuenta con ella, puede tramitarla en línea en la página de internet https://www.gob.mx/actas) .
  • CURP en formato RECIENTE (si no cuenta con él, lo puede tramitar en la página de internet https://www.gob.mx/curp/) .
  • Certificado médico en formato universal (lo consiguen en la papelería) con firma y cédula profesional del médico que lo emite.

También presentar:
  • 5 fotografías tamaño infantil a color, en papel mate sin plastificar.
  • Dos folders de color crema tamaño OFICIO nuevos (no maltratados).
  • Bolígrafo de color negro para el llenado de sus acuses del reglamento escolar.
  • Una playera que le quede bien al niñ@ para considerar la talla del uniforme.

Por último, se les informa que, para ingresar al Plantel Azteca a realizar este proceso, será OBLIGATORIO el uso de cubrebocas en todo momento y en la hora asignada, se les pide ser puntuales. Solo se permitirá la entrada de una persona por folio y al ingresar, personal de Plantel Azteca tomará la temperatura y verificará que se lleven a cabo las medidas sanitarias necesarias, como guardar la sana distancia y no presentar síntomas o malestares relacionados con enfermedades respiratorias.