Tu donativo salva vidas: MOVA 115 a favor de la Cruz Roja Mexicana

12 de Octubre de 2021

Una vez más, en Fundación Azteca damos inicio a uno de los movimientos más apreciados por la sociedad: el Movimiento Azteca 115 a favor de la Cruz Roja Mexicana.

Desde hace 111 años, esta institución ha contribuido a mejorar la salud, prevenir las enfermedades y accidentes, así como aliviar los sufrimientos de la población en condiciones de vulnerabilidad. Por ello, nos enorgullece dedicar el 15º Movimiento Azteca a esta causa que día y noche, en situaciones de emergencia o desastres naturales, e incluso en la pandemia, no ha aflojado el paso y ha estado para los mexicanos los 365 días del año.

Cada minuto, la Cruz Roja recibe 3 llamadas de auxilio y para atenderlas, se requieren más y mejores ambulancias, ya que de cada 10 servicios de ambulancia que se ofrecen en México, 8 son atendidas por esta institución. Tan solo en el 2020, prestó más de 4,5 millones de servicios médicos y programas de atención primaria a la salud, así como más de 1,1 millones de servicios de atención pre-hospitalaria en ambulancias totalmente gratuitos.

Gracias al Movimiento Azteca del año pasado, se pudieron sumar 46 nuevas ambulancias a la gran flota de la Cruz Roja, mismas que fueron entregadas en diversas delegaciones en todo el país, favoreciendo así su alcance y optimizando su reacción en casos de emergencia.

Por lo anterior, del 12 al 26 de octubre, se llevará a cabo el Movimiento Azteca 115 a favor de la Cruz Roja Mexicana, con el fin de adquirir más ambulancias. Para lograrlo, Fundación Azteca y Totalplay, han conformado una alianza que dirigirá todos sus esfuerzos a recaudar los fondos que permitan llegar a esta meta.

¡Apoyemos a esta noble institución! Tu donativo, salva vidas.

FORMAS DE APORTAR

Sucursales de Banco Azteca
Acude a cualquiera de las 1,735 sucursales de Banco Azteca y realiza tu aportación
directo en ventanilla a la cuenta:

0172 0177 4579 52 A nombre de Cruz Roja Mexicana IAP

Cajeros Automáticos
Visita los cajeros automáticos que se encuentran en el área metropolitana e interior
de la república y sigue las instrucciones para aportar.

Para clientes de Banco Azteca:
  • Ingresa al portal
  • Selecciona la pestaña de pago de servicios
  • Accede a la pestaña de donativo
  • Realiza tu aportación

Portal de Banco Azteca
Ingresa al portal
Selecciona la pestaña de pago de servicios
Accede a la pestaña de donativo
Realiza tu aportación

APP de Banco Azteca
Ingresa a la APP de Banco Azteca.
Selecciona la pestaña de enviar y recibir y elige la cuenta de donde realizarás tu aportación.
Ingresa el número de cuenta clabe de Cruz Roja Mexicana IAP:

Dona la cantidad deseada al Movimiento Azteca 112