Resultados de Admisión Plantel Azteca CDMX Ciclo escolar 2022-2023

1 de Agosto de 2022

Artículo Fundación Azteca

Fundación Azteca en seguimiento al proceso de admisión para el ciclo escolar 2022-2023, publica el listado oficial de alumnos admitidos a Plantel Azteca Ciudad de México. Así mismo se les informa que los resultados de la selección son inapelables y no hay posibilidad de cambio de turno.
Descarga aquí los resultados de admisión Plantel Azteca CDMX

Sobre el proceso de inscripción

Los días 4 y 5 de agosto del 2022, se llevará a cabo el proceso de inscripción de conformidad al horario asignado.

Para llevar a cabo este proceso, el padre o tutor (sin acompañante) deberá acudir a Plantel Azteca Ciudad de México, ubicado en la Avenida Acueducto de Guadalupe número 25, Colonia Santa Isabel Tola, acceso por la calle de Tenochtitlan y presentar completa en ORIGINAL y una copia la siguiente documentación:

· Certificado de primaria, con promedio mínimo de 9.0

· Acta de nacimiento en formato RECIENTE (si no cuenta con ella, puede tramitarla en línea en la página de internet https://www.gob.mx/actas)

· CURP en formato RECIENTE (si no cuenta con él, lo puede imprimir de la página de internet https://www.gob.mx/curp/)

· Dos folders de color crema tamaño OFICIO nuevos (no maltratados)

· 5 fotografías recientes a color, papel mate sin plastificar, tamaño infantil con playera o blusa en color claro excepto blanco, con fondo blanco, niños con corte de cabello corto y niñas cabello recogido y bien peinado.

· Certificado médico (formato para escuelas, se encuentra en las papelerías) en original y una copia (vigencia de 1 año a partir de su expedición)

· Proporcionar en una hoja tamaño carta de manera impresa o con letra de molde, dos correos electrónicos de Gmail: uno para el alumno y otro para el tutor, con el nombre completo de cada uno (no deberá ser el mismo), ya que se ocupará para sus actividades académicas en el Plantel. Ejemplo:
Padre o tutor: Juan García Pérez. Correo electrónico: juan.garcía@gmail.com
Alumno: José García Rojas. Correo Electrónico: jose.grojas@gmail.com

· Bolígrafo de color negro para el llenado de sus acuses del reglamento escolar.

· Una playera que le quede bien al niñ@ para considerar la talla del uniforme.

Por último, se les informa que, para ingresar al Plantel Azteca a realizar este proceso, será OBLIGATORIO el uso de cubrebocas en todo momento, solo se permitirá la entrada de una persona por folio y personal de Plantel Azteca, tomará la temperatura antes del ingreso y verificará que se lleven a cabo las medidas sanitarias necesarias como guardar la sana distancia y no presentar síntomas o malestares relacionados con enfermedades respiratorias.