¡Gracias, INACOM!

16 de Febrero de 2021

Queremos agradecer públicamente la generosa donación de 70 dispositivos iPad 7 generación que realizó INACOM a Plantel Azteca. INACOM de México, es uno de los principales proveedores de infraestructura tecnológica y de soluciones integrales.

A través de este donativo, INACOM está apoyando nuestro Modelo Educativo enfocado en el Desarrollo del Talento y cuyo objetivo es formar estudiantes líderes autónomos, con pensamiento crítico y conciencia social, que sean agentes de cambio para sus comunidades y nuestro país.

Nuestro Modelo Educativo, en su línea de acción "Educación Digital", incluye de manera transversal el uso de dispositivos como el iPad en las aulas, ya que facilita el uso de la tecnología e incentiva la creatividad de los alumnos y de los profesores, permitiendo que estos expresen sus ideas de maneras muy ingeniosas y originales.

Utilizar estos dispositivos estimula y ayuda a desarrollar la creatividad; uno de los desafíos más importantes en la actualidad. La creatividad permite a los estudiantes comunicarse y resolver problemas, los prepara para triunfar en el mundo de hoy y para construir el de mañana.

En Fundación Azteca de Grupo Salinas sabemos que la educación es la mejor herramienta para transformar a México y generar prosperidad incluyente. En nuestros planteles, diariamente se realizan esfuerzos no solo para tener los mejores alumnos, sino mejores ciudadanos que sigan aportando valor a la sociedad y que tengan las mejores herramientas para poder ir construyendo la mejor versión de sí mismos. Gracias al apoyo de aliados como INACOM podemos acercar la tecnología de vanguardia a los jóvenes de los Planteles Azteca y seguir forjando ciudadanos más preparados para las nuevas necesidades.

Con acciones como estas, juntos transformaremos la vida de muchos más mexicanos y contribuimos decididamente a lograr el México que todos soñamos.

¡Muchas gracias! #ContigoPorMéxico