En Fundación Azteca de Grupo Salinas no aflojamos el paso en la construcción de un México más próspero.

5 de Octubre de 2021

En Fundación Azteca de Grupo Salinas no aflojamos el paso en la construcción de un México más próspero y con mejores oportunidades. Creyendo firmemente que la educación es un pilar esencial para generar valor social, económico y ambiental, este 28 de septiembre, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas; Ninfa Salinas, Presidenta del Consejo Directivo de Fundación Azteca y Antonio Domínguez Sagols, Director General de Fundación Azteca, de la mano del Lic. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador Constitucional del Estado de México y el Mtro. Gerardo Monroy Serrano, Secretario de Educación del Estado de México, dieron un paso más en materia educativa al implementar el ?Modelo de Intervención Educativa Plantel Azteca (MIE-PAZ)? en la escuela José Ma. Morelos y Pavón en Malinalco, México.

Ninfa Salinas Sada reconoció al Gobernador del Estado de México por su compromiso con la educación y expresó la importancia de este Modelo que identifica el talento y las fortalezas de cada estudiante y las potencia; un Modelo que permite a los jóvenes desarrollar sus capacidades y habilidades para la vida, para que así, puedan convertirse en agentes de cambio de su comunidad y nuestro país. En los Planteles Azteca se trabaja diariamente para formar más mexicanos con pensamiento crítico y conciencia social, que sean responsables de su futuro y que puedan defender su libertad para emprender, para crear y pensar distinto. Jóvenes participativos, críticos y capaces de autoconstruirse.

?Quiero agradecer al Gobernador Alfredo del Mazo porque con su compromiso, con su visión alrededor de la educación, sabe que no hay ninguna acción más poderosa que educar a nuestros niños. A nombre de Fundación Azteca le doy las gracias por haber confiado en nosotros para hacer este modelo diferente; para hacer de Malinalco y de Toluca dos ejemplos de cómo la educación mejora continuamente la calidad de vida de las personas. Hoy más que nunca tenemos la obligación de sembrar nuevas esperanzas, nuevas perspectivas para ustedes, para su país, para su comunidad?, expresó Ninfa Salinas Sada.

En Fundación Azteca sabemos que la apuesta por la educación solo se logra generando alianzas, por ello la importancia de implementar nuestro Modelo Educativo de la mano del gobierno del Estado de México. Para nosotros, este es un gran paso en la construcción del México que todos soñamos, por lo que es un orgullo ser su aliado en este esfuerzo. Gracias por ayudarnos a seguir forjando ciudadanos más preparados y con mejores oportunidades.

En Fundación Azteca estamos #ContigoPorMéxico