Impulsemos el desarrollo y el emprendimiento social

19 de Octubre de 2020

El 2020 ha sido un año de enormes desafíos, pero estos desafíos se han convertido también en una oportunidad para reinventarnos.

Por ello, en Ecos de la Cumbre, el evento digital de emprendimiento social más Importante de Fundación Azteca, buscamos inspirar e impulsar el desarrollo de capacidades y establecer sinergias con organizaciones de la sociedad
civil y emprendedores, para que sean capaces de desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles a problemas
sociales y ambientales, en beneficio de sus comunidades y de México.

El tema rector de esta edición será:
¿Cómo impulsar el desarrollo y reactivar la economía con emprendimiento social?

Por lo que si deseas adquirir nuevas herramientas y habilidades para transformar positivamente a México y reactivar nuestra economía de forma sostenible, esta es tu oportunidad: ¡Inscríbete al evento dónde las ideas se transforman en innovación!

Ecos de la Cumbre 2020 se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre y contará con la participación de actores destacados del ecosistema emprendedor, del sector público y privado.

Juntos, lograremos construir un futuro más incluyente y próspero para todos.

Conoce el Panel de Expertos - Clic Aquí