Iniciamos campaña de entrega de 50 mil cubre bocas al personal médico

21 de Septiembre de 2020

Nuestro compromiso con México continúa. Hoy, más que siempre, Grupo Salinas trabaja para que juntos salgamos adelante.

En Grupo Salinas estamos comprometidos en impulsar la prosperidad incluyente, por lo que hoy más que siempre, es necesario unirnos y proveer las herramientas para mantenernos de pie durante estos tiempos difíciles. Es así que desde Fundación Azteca de Grupo Salinas, durante este mes de septiembre damos inicio a la campaña "Nos ponemos de pie"; misma que a través de un gran donativo de cubre bocas busca ayudar en lo posible al personal médico; a los héroes anónimos que durante los últimos meses han luchado contra la enfermedad.

Nuestro país y el mundo enfrentan enormes desafíos e incertidumbre. En estos tiempos sin precedentes, el personal médico se ha convertido en un pilar esencial en la salud de nuestro país. Ellos, no han aflojado el paso e incansablemente están cada día al pie del cañón trabajando por el bienestar y la recuperación de todas y todos los mexicanos.

Por ello, en Fundación Azteca de Grupo Salinas nos ponemos de pie, los reconocemos y buscamos poner nuestro granito de arena donando más de 50 mil cubre bocas a instituciones de salud y a organizaciones de la sociedad civil en distintos Estados de la República como Baja California, Michoacán, Hidalgo, Chiapas, Jalisco, Mérida, Chihuahua, Ciudad de México, entre otros.

Esta entrega fue posible gracias al trabajo en conjunto con los comités de operadores de Grupo Salinas de cada Estado, quienes se unieron a esta causa y generosamente ayudaron a realizar las entregas a las distintas organizaciones.

¡Unidos, lograremos recuperar nuestro futuro! Gracias al esfuerzo y al compromiso de todos, nuestro país logrará salir victorioso.

Fundación Azteca está contigo, por México.