Fundación Azteca

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica con enfoque en la creación de valor económico, social y ambiental.

Fundación Azteca

Fundación Azteca es el brazo social de Grupo Salinas, que por más de 25 años ha creado valor social, ambiental, educativo y cultural a través de programas de alto impacto, sinergias con el sector público y los ciudadanos de México.

Misión

En Fundación Azteca de Grupo Salinas, empoderamos a los jóvenes a través de la educación, para que sean los líderes de un mundo mejor.

Visión

Ser reconocida como la Fundación empresarial más relevante de México, que impulsa la educación y promueve que las próximas generaciones vivan un México próspero, innovador, libre e incluyente, para que nos vaya mejor a todos.

Jóvenes con Talento

Modelo Educativo Azteca
Esperanza Azteca

Medio Ambiente

Limpiemos México
¡Qué Viva La Selva Lacandona!
Un Nuevo Bosque

Red Social Azteca

Fortalecimiento de la sociedad civil
Emprendimiento Social
Movimiento Azteca
Siempre Contigo
Juguetón
Vive Sin Drogas

VINCULACIÓN CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

En septiembre de 2015, 193 Estados adoptaron la Agenda 2030,en la cual se establecieron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

El ADN de Grupo Salinas y la misión de Fundación Azteca están en línea con la Agenda 2030, por lo que nuestros programas están contribuyendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.