Conócenos Fundación Aztec
octubre 10,2019 12:54 PM

Conócenos

Somos el principal brazo social de Grupo Salinas, que por más de 20 años ha creado valor social, ambiental y educativo, a través de programas de alto impacto y sinergias con el sector público y la ciudadanía.

• Misión

Ejecutar programas que brinden oportunidades, potencialicen el talento y fortalezcan el tejido social de México.

• Visión

Somos la fundación que transforma positivamente el mayor número de vidas y comunidades en México.

• Valores

Nuestro valores conforman los principios que nos permiten orientar el comportamiento de todos los colaboradores, guiando con nuestras acciones, la toma de decisiones y resolución de conflictos en la organización.

Honestidad y transparencia

Ser honesto es ser íntegro, implica congruencia entre lo que uno siente, piensa, dice y hace. Nos permite establecer una relación de confianza y respeto indispensables para trabajar en equipo.

La transparencia va de la mano con la honestidad, es la responsabilidad que tenemos con la sociedad de informar sobre las actividades e inversiones que conforman nuestros programas.

Ejecución

Ejecutar es ofrecer resultados. El trabajo personal debe estar orientado a cumplir los objetivos y resultados clave, haciéndonos responsables por ellos. Necesitamos comprometernos para cumplir nuestras tareas a tiempo, apegados al presupuesto y con calidad.

Trabajo en equipo

Esforzarnos en conjunto para lograr nuestras metas. Nos invita a complementar enseñanzas, estilos y experiencias para maximizar el resultado, implica escuchar y respetar opiniones.

Lealtad

Implica ser fiel a las personas, a las creencias que tenemos, a la organización que conformamos. Consiste en nunca dar la espalda y estar unidos en las buenas y en las malas.

Respeto y confianza mutuos

La confianza recíproca existe cuando ambos lados comparten un interés en común, puede ser a corto o a largo plazo. Respeto implica ser tolerante y escuchar las opiniones de los demás, aún cuando no estamos de acuerdo; significa tener disposición para aprender. Obliga a complementar enseñanzas, estilos y experiencias, para maximizar resultados.

Innovación

Generar nuevas ideas o reinventar lo ya existente con un enfoque de mejora, optimización de costos y eficiencia.

Enfoque a la creación de valor social

Nuestros beneficiarios son el centro de nuestra atención. Debemos conocer permanentemente sus necesidades sociales, educativas, culturales o ambientales para agregar valor y mantenernos vigentes.