Limpiemos México Limpiemos México

LIMPIEMOS MÉXICO

Es una plataforma educativa de participación ciudadana y capacitación en materia de reducción, reciclaje y reutilización de residuos y economía circular así como jornadas de limpieza y recolección.

Huella Azteca Huella Azteca

HUELLA AZTECA

Generamos campañas de concientización para adoptar, esterilizar y donar alimentos para perros y gatos en situación de calle.

Somos un enlace entre la sociedad preocupada por el cuidado responsable de perros y gatos y organizaciones refugios a nivel nacional.

Un Nuevo Bosque Un Nuevo Bosque

UN NUEVO BOSQUE

Educamos sobre la importancia del cuidado de nuestros bosques e impulsamos su conservación y reforestación. Miles de familias han participado en las jornadas nacionales, enseñando con el ejemplo a niños y jóvenes el mensaje de cuidar los bosques.

Que Viva la Selva Lacandona Que Viva la Selva Lacandona

¡QUE VIVA LA SELVA LACANDONA!

Creamos conciencia sobre la importancia de la conservación de este espacio natural. En este concurso, niños y jóvenes comparten dibujos y proyectos ambientales para tener la oportunidad de vivir una experiencia única en la selva.