Un Golpe por la Educación
¡Atención alumnos, tenemos una dinámica por el día del maestro!

Los maestros son una pieza clave en la educación, por ello, en Fundación Azteca de Grupo Salinas, queremos reconocerlos.

Con la dinámica Golpe por la Educación regalaremos un par de guantes autografiados por Saúl “Canelo” Álvarez para dos maestros de nuestras escuelas.

Invitamos a nuestros alumnos a nominar a un maestro de su grado que cumpla con los siguientes pilares:

1.⁠ ⁠El que más te conoce y sabe para lo que eres bueno.
2.⁠ ⁠El que te impulsa a pensar fuera de la caja y te invita a ir más allá.
3.⁠ ⁠El que encuentra formas creativas y diferentes para enseñar.

Los maestros finalistas deberán subir un video a Instagram, no mayor a 60 segundos, etiquetando a @FundaciónAzteca y a @NinfaSalinas donde expliquen de forma creativa e innovadora qué los hace diferentes.

El día 3 de junio se notificará a los maestros finalistas y tendrán un mes para subir su video.

Los dos videos con más likes al 3 de julio a las 23:59hrs. obtendrán los guantes autografiados.

¡Participa!

Conoce a los participantes aquí

1.⁠ ⁠El que más te conoce y sabe para lo que eres bueno.
2.⁠ ⁠El que te impulsa a pensar fuera de la caja y te invita a ir más allá.
3.⁠ ⁠El que encuentra formas creativas y diferentes para enseñar.

¡Participa!

Conoce a los participantes aquí