ESPERANZA AZTECA

Identificamos, reconocemos e impulsamos el talento musical de niños y jóvenes mexicanos menores de 25 años, brindándoles formación integral que les permite transformar a sus comunidades a través de la música.

Trabajamos para construir, de la mano del sector público, la sociedad civil y el sector empresarial, la mayor comunidad de aprendizaje musical en México.

Slides

imagen movil

Nos distinguimos por nuestro modelo de formación, el impulso al talento y el mérito, la creación de comunidad, la formación docente que permite replicar nuestro modelo y la vinculación de talento mexicano con el mundo.

Nos enfocamos en tres componentes

INSTITUTO SUPERIOR DE MÚSICA ESPERANZA AZTECA

El ISMEA es una institución que brinda educación musical con valores, fomentando el trabajo en equipo, la disciplina y la excelencia.

ORQUESTAS SINFÓNICAS Y COROS ESPERANZA AZTECA

Formamos a jóvenes para que, por medio de la enseñanza musical, generen cambios positivos en sus comunidades.

SINFÓNICA AZTECA

CONCIERTO SINFÓNICA AZTECA

29 de mayo 2023

19:30 hrs