HUELLA AZTECA

Generamos campañas de concientización para adoptar, esterilizar y donar alimentos para perros y gatos en situación de calle.
Somos un enlace entre la sociedad preocupada por el cuidado responsable de mascotas y organizaciones y refugios a nivel nacional.

Huellatón

En Fundación Azteca estamos comprometidos con la educación y, a través de nuestro programa Huella Azteca, buscamos generar conciencia sobre el cuidado animal, la adopción, esterilización y la donación de alimento para perros y gatos en situación de calle.

Huellatón nace de una alianza entre Fundación Azteca y PEDIGREE®️ Adóptame, en la que sumamos esfuerzos para donar alimento para perros y gatos.

Seleccionamos, a través de una convocatoria, a albergues y organizaciones dedicadas al rescate, resguardo y cuidado de perros y gatos en situación de calle, violencia y/o abandono que se encuentren en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos.